Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 18 de junio de 2009

Alien Queen (Reina de las especie xenomorfa): Aliens

El Alien Queen o Reina de la colmena, es un enorme organismo de 9 metros de largo con un exoesqueleto con sangre ácida, cuatro extremidades largas con las que se apoyan y desplazan, más dos pequeñas de uso discutible.

Manos articuladas con un pulgar que sirven para acciones de Oposición (agarre) lo que indica su elevada inteligencia. Puede caminar erguida o en posición cuadrupeda.
Sus patas traseras son potentes y diseñadas para carreras, sus extremidades superiores son más débiles. Tiene una cabeza recubierta de una gruesa capa del tejido que forma su exoesqueleto.

Es el único Alien con capacidad reproductiva, es de suponer que primero elimina a su competencia, una vez se establece como reina de colmena, empieza a poner huevos usando una especie de membrana, no se conoce al macho de la especie o si usa la partogenesis. Su enorme cola la usa para balancearse y caminar erguida, pero igual la usa para el ataque. Tiene seis puntas articuladas en la espalda que pudieron ser alas atrofiadas de un estado evolutivo anterior o de su juventud.

Una vez crea la membrana de huevos, el Alien reina ya no se puede mover, salvo que esté en peligro.
Primera aparición: Aliens (1986).
Estado de conservación: Un espécimen vagando en el espacio con capacidad reproductiva, Seriamente amenazado (CR).
Supervivencia: Cualquier ambiente, incluso el espacio.
Enemigos naturales: Ellen Ripley
Orden: Xenomorfo
Suborden: Lovecraftiano
Clase: Fictus, Extraterra

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados