Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 18 de junio de 2009

Alien Warrior: Monstruo espacial - Alien: El octavo pasajero

El alien Warrior tiene una apariencia humanoide mide unos 2.30m y pesaba 120kgs, con una larga cola con punta, es completamente ciego solo se guía por el calor.

Carece de sexo visible, por lo que se intuye es una obrera estéril con capacidades ofensivas y defensivas, no se sabe la forma en que se reproduce, según se ha visto, el alien reina pone huevos sin la necesidad de un macho, apoyando la tesis de la partogénesis.

Su sangre es reemplazada por un compuesto parecido al ácido molecular (?) que puede descomponer la materia, salvo ciertos materiales diseñados para contenerla que le permite resistir ambientes adversos. La piel-exoesqueleto del alien secreta una resina que es el medio por el que mantiene su piel flexible y en caso de heridas, evita lastimarse con su sangre, usa esa secreción para construir su nido.

Tiene unos tubos en la espalda por los que parece que respira.

Es inteligente como individuo y genera pensamientos en masa cuando está grandes grupos.
Un asesino natural, según parece, una nave espacial de una civilización no conocida se estrelló contra un planetoide con lo que parecen las muestras de una especie de animales sumamente peligrosos que acaban con la tripulación, quienes en última instancia, logran mandar un mensaje de advertencia.

En posteriores comics sobre esta raza, se dice que los Biomecanoides o Space Jockeys, crearon a los xenomorfos como armas de guerra, cosa realmente discutible, cuando la nave no tiene apariencia guerrera y se toman el tiempo de advertir a otros de su cargamento peligroso.

Advertencia, este articulo no toma en cuenta ninguna película o comic fuera de las dos primeras partes (Alien y Aliens), debido a que las posteriores películas y cómics no pasan de un pasquin incongruente de datos que ni sus creadores han autorizado o siquiera pensaron, como la estupidez del cráneo-trofeo en Predador 2, pues se supone que el Alien tiene un exoesqueleto, o sea, su forma externa es igual a su esqueleto.

Primera aparición: Alien (1979).
Estado de conservación: Presumiblemente extinto por el hombre.
Supervivencia: Cualquier ambiente
Enemigos natural: Ellen Ripley.
Orden: Xenomorfo
Suborden: Lovecraftiano
Clase: Fictus, Extraterra

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

1 comentarios:

Oscar Ramírez dijo...

Buena recopilacion, hacen falta algunos mas como el predator, el calamar gigante, algunas míticas, godzilla, elba ester, el chupacabras (alias el pelón hijoesu) y por supuesto los zombies.

Entradas populares

Artículos publicados