Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 18 de junio de 2009

Critters (Pelotas carnivoras)

Krites o Crites -Critter es una palabra que se inspira en Creature-, es un predador de naturaleza malévola, tiene la característica de hacerse pelota y desplazarse por giros, gusta de estar erguido, sus pequeñas extremidades son inadecuadas para moverse, poseen manos articuladas de tres dedos con pulgares que presentan Oposición.

Tiene una mandíbula grande con dientes tubulares en varias hileras que pueden renacer como pasa con el tiburon, se deduce, no puede masticar, solo tragar, también su mandíbula sería defectuosa para desgarrar al ser poco profunda y con un efecto reducido de palanca, cosa que hacen fácilmente en la ficción.
Es de una civilización extraterrestre peligrosa que tiene un alto nivel cooperativo y pueden formar una enorme bola mordedora, aumentan de tamaño en Critters 1 (1986), cosa que fue dejada de lado en las secuelas.

Carnívoros natos que cuando nacen, poseen diversos conocimientos tecnológicos, pueden usarlos en su estrategia carnívora con enemigos muy inteligentes. Su reproducción es con un macho y una hembra de la especie. Su idioma consiste en graves seseos.

Sus habilidades y tamaños han variado entre película y película, aunque finalmente son exterminados en  Critter 4 (1992) por el último cazador Charlie McFadden (Don Keith Opper), que quería ser usado por su antiguo compañero Ug, ahora Consejero de Tetra (Terrence Mann), como un arma biológica.

Ficha

  • Primera aparición: Critters (1986).
  • Estado de conservación: Extinto.
  • Supervivencia: ambiente con animales.
  • Enemigos naturales: Su glotonería

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

2 comentarios:

descobar0989 dijo...

tenia la esperanza de que postearas de estos moustritos
stan bein shidos!
ja y esta beuno el blog, no lo conocia.

Matius Lenin dijo...

Si pero todavía no me decido a continuarlo es mucha chamba investigar una biografia.

Entradas populares

Artículos publicados