Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 24 de junio de 2009

It (Eso): Monstruo devorador de espíritus

It o Eso, es una entidad Psicoquinética, que tiene su influencia en los niños pequeños a quienes aterroriza, la intensidad de las emociones extremas relacionadas al miedo son su alimento.

Siendo una entidad que se manifiesta por la autosugestión que induce, puede ser combatido con pensamientos positivos o que hagan frente al miedo psicoquinético de la entidad.

Para enfrentar a una entidad de este tipo se destruye su manifestación psíquica, sin embargo físicamente no puede ser destruido, pues no existe en esta dimensión, su entidad principal es una araña, que probablemente sea una bilocación.

Según se cuenta, la criatura proviene de un sitio al que define de Fuegos fatuos, luz que proyecta por su cuerpo que devora la cordura y la vida de quien la mira Fuego mortal.

Su ciclo de alimentación es de 28 años, en los intermedios se esconde de posibles represalias de los adultos usando a terceros, quienes serán culpados por sus acciones.

Ficha
  • Tipo: Payaso, monstruo incorporeo, acechador de niños
  • Primera aparición: Novela It de (1986), It (TV, 1990).
  • Estado de conservación: Posiblemente un Primordial imperecedero.
  • Supervivencia: Se alimenta de emociones extremas como el miedo en niños pequeños
  • Enemigos naturales: entidad definida como La tortuga

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados