Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 18 de junio de 2009

Monstruoso (Cloverfield): Amenaza del espacio

Animal sin clasificación proveniente del espacio según un video recuperado de la escena de su primera aparición, al parecer este único ejemplar cayó en Coney Island, New York en estado larvario.

Es una monstruo gigante de lento desplazamiento que en su estado larvario (?) era más parecido a un pulpo. No se sabe de que se alimenta o cual es su comportamiento, sus dientes puntiagudos no son comunes en carnívoros por lo que parecieran de carácter ornamental o para ahuyentar a sus competidores, como pasa con el Alce.

Su cuerpo cuadrúpedo muestra una cabeza y brazos de aspecto humanoide con manos articuladas sobre las que se apoya y al parecer tiene en el tronco otras extremidades más pequeñas de uso desconocido.
Es parasitado (?) o vive en mutualismo con animales de aspecto insectoide que viven en su piel, inyectan larvas en sus víctimas, se creía que eran las crías de la bestia, pero sus taxonomía las hace diferentes, tienen seis patas y un par extremidades en su parte superior trasera que pueden ser una especie de aguijones, no tiene dientes sino una coraza en cabeza y mantibula por la que puede concluirse, es un carnivoro.

No se sabe si fue derrotado por el ejército norteamericano, pero al parecer sobrevivió a todos los ataques.

Primera aparición: Cloverfield (2008)
Estado de conservación: ?
Supervivencia: ?
Enemigos natural: En la tierra el Hombre.
Orden: ?
Suborden: ?
Clase: Fictus

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados