Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

sábado, 15 de agosto de 2009

Lily Munster: La familia Monster (The Munster)

Lily Munster, Condesa de Shroudshire (ó Dracula). Lily nació en 1827 de Sam Dracula (El abuelo). Tiene un hermano hombre lobo llamado Lester y una hermana que es la madre de la oveja negra de la familia, Marilyn Monster.

En 1865 se casa con Herman Munster y decide dejar Transilvania para ir a los Estados Unidos. En los años 1940 adopta a la hija de su hermana, Marilyn, y Eddie, su único hijo, nace en la mitad de los años 1950.

No se conocen sus poderes, ni tampoco presenta los mismos aspectos en capacidades y hábitos como los de su padre que duerme colgado del techo.

Lily Munster no aparece en el episodio piloto de The Munster, inicialmente la esposa de Herman se llamaba Phoebe, cuya indumentaria contrastaba diametralmente con Lily, usando un vestido negro y pelo largo parecido al de un viuda negra, recordando a The Adam's Family.

El papel ha sido interpretado por Yvonne De Carlo, Cynthia Adler (1973), Lee Meriwether (1988), Veronica Hamel (1995) y Ann Magnuson (1996).

Primera aparición: The Munster 1960.
Estado de conservación: Vivirá en nuestros corazones por siempre.
Supervivencia: Lejos del Sol.
Enemigos naturales: ¿?.
Orden: Vampirs.
Género: Muerto Viviente.

Suborden: Homosapiens
Clase: Legenda, Comedia

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados