Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 23 de septiembre de 2010

Duende maligno: Leprechaun (1993)

Leprechaun o en su significado irlandés; el duendecillo, es un duende diabólico y violento que busca venganza para recuperar su oro, valiéndose para ello de sus facultades mágicas.

El señor Daniel O'Grady lo encerró en su casa para quedarse con su oro, pero luego de muchos años, nuevos inquilinos habitaron su casa y fueron engañados para liberar al duende.

Leprechaun matará a todos los que conserven sus monedas; su centro de operación inicial es en un pueblo de Dakota del Norte. Su vestimenta es la clásica en las leyendas irlandesas, de un ser bajo, vestido de verde, con sombrero, que gusta de ocultar su oro y engañar a los que lo desean.
Duende maligno y con un humor negro especial
Se dice que se fue al espacio, para continuar con su legado de terror, pero tan mala la experiencia que tres años más tarde volvería a la tierra, apegándose a sus orígenes.

Ficha
  • Tipo: Duende, maldito.
  • Primera aparición: Leprechaun (1993).
  • Apariciones (Franquicia): Leprechaun 2 (1994), Leprechaun 3 (1995), Leprechaun 4: In Space (1997), Leprechaun: In the Hood (2000) y Leprechaun: Back 2 tha Hood (2003)
  • Supervivencia: Son seres que viven ocultándose de los hombres.
  • Enemigos naturales: El hombre, ladrones... que quiera apoderarse de su oro.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados