Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

sábado, 2 de octubre de 2010

Morlocks (Habitantes del futuro de H.G. Wells)

El Morlock es una subespecie derivada del homosapiens, se dice que en un inicio los proto-morlock surgieron de la gente pobre del mundo que fueron llevados por una organización derivada del Ejército de Salvación a los niveles subterráneos de las grandes ciudades, donde cumplían la función de servir a las clases privilegiadas bajo condiciones extremas e insalubres.

Las centurias que pasaron encerrados, desarrollaron un dialecto propio derivado del inglés y su piel fue tornándose grisácea.
Para el año 802,701 D.C. era humanoides trogloditas de piel grisácea, de grandes ojos sensibles a la oscuridad parecidos a los simios, cubiertos por grandes extensiones de pelo.

Su dieta consiste principalmente en otra subespecie de los humanos; el Eloi, quienes son tratados como su ganado. Aunque tienen conocimientos para operar máquinas antiguas, no saben la forma de construirlas, no tienen conciencia de estética o belleza, su cuerpo no produce melanina y su sensibilidad a la luz ha hecho que desarrollen fotofobia (temor a la luz).

Son de una tamaño inferior al homosapiens, pero son bastante fuertes.

Los Morlocks son controlados mentalmente por una clase superior (Uber-Morlocks), que les ordenan alimentar y vestir a los Eloi, en retribución, ellos se comen racionadamente a estos últimos. En la época que un humano viajero del tiempo los visitó, eran junto con los Eloi, las únicas dos especies animales existentes en el mundo.

También se dice que la clase dominante Uber-Morlock controla mentalmente a los Eloi para funjan como comida voluntariamente.
Supesta imagen de un Uber-Morlock
Ficha
  • Apariciones (Autor original): La máquina del tiempo de H. G. Wells (1895-libro), The Sleeper Awakes H. G. Wells (1910-libro)
  • Supervivencia: Ocultándose en las grutas subterráneas que originalmente eran el alcantarillado y lineas de trenes subterraneos.
  • Enemigos naturales: El hombre.
  • Orden: Primates
  • Suborden: Haplorrhini
  • Clase: Fictus, post-apocalíptico

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados