Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

viernes, 4 de marzo de 2011

El hombre alto (The Tall Man): Phantasma

El hombre alto es un ser parecido a un ser humano masculino que mide 1.93 metros, se piensa que es un ser originario de una dimensión primordial, habitado por seres malignos y antiguos, su función es procurar cuerpos muertos para convertirlos en sus sirvientes, una especie de enanos que incuba en esa dimensión encerrando los cuerpos en botes.

Foto autografiada de The Tall Man
Además captura humanos para sacarles su cerebro y crear centinelas, unas bolas metálicas voladoras especialmente diseñadas para trepanar cabezas y que son a su vez una especie de seres que desean poblar el mundo. La función del Hombre alto es la de ser su guardián o intermediario.
Se cuenta que originalmente fue un ser humano de nombre Jebediah Morningside, un afable encargado de una funeraria en un pueblo de Oregon del siglo XIX obsesionado con los viajes inter-dimensionales.

Después de poner muchos cuerpos en el suelo, empezó a preguntarse acerca de la conexión entre nuestro mundo y el mundo de los muertos. Jebediah, construyó una máquina que le permitía viajar en el tiempo y el espacio.

Al atravesar el portal que generaba su maquina, regresó al mundo convertido en el Hombre alto, con fuerza sobrehumana, poderes telequinéticos y posiblemente la inmortalidad, es probable que su cabeza contenga a su vez una esfera de control como se vio en Phantasma - Apocalipsis (1998), donde Mike (Michael Baldwin) es elegido como el sucesor del Hombre alto.

Cada vez que se le mata, resurge de su dimensión por el mismo proceso que siguen los enanos.

  • Apariciones: Phantasma (1979), Phantasma II (1988), Phantasma - El Pasaje del Terror (1994) y Phantasma - Apocalipsis (1998).
  • Interpretado: Angus Scrimm
  • Puntos débiles: Desconocidos
  • Tipo: Ser de otra dimensión, ¿Primordial?, ¿Alíen?, ¿Poseído?, No humano.
  • Poderes: Super fuerza, recuperabilidad, ¿inmortalidad?, telequinesis.
  • Especie: Humanoide

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados