Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

viernes, 8 de abril de 2011

Jared Nomak (Vampiro mutante)

Jared Nomak es el portador original de la enfermedad llamada "Reaper", el primogénito de Eli Damaskinos señor de los vampiros, que según Asad -Líder de grupo especial BloodPack-, es una mutación del vampiro original y por lo tanto una amenaza para la raza de los vampiros y humanos.

Tiene un odio a los vampiros debido a la traición de su padre, Nomak es visto por primera vez en Praga, República Checa, en un banco de sangre junto a otra persona, esperando para donar sangre a cambio de dinero.

Una vez en el banco de sangre, a Nomak se le pide responda una serie de preguntas relacionadas con su historia médica y la cicatriz en la barbilla.

Nomak finalmente es atado a una silla para que su sangre sea recolectadas por los vampiros que administran el falso banco de sangre, pero se ríe liberándose de sus ataduras, mata e infecta a las personas presentes en la sala y se escapa.

Los infectados se convierten en mutantes cuyo apetito por la sangre de los vampiros es voraz, son extraordinariamente duros y su corazón está protegido por una masa dura de hueso, si no continúan tomando sangre mueren en cuestión de horas, algo que el portador cero no sufre.

Norak y sus acólitos tienen una mandíbula que se separa y una lengua especialmente diseñada para aferrarse al cuello de sus víctimas inyectando además el virus o mutágeno, que ha sido creado genéticamente en un intento por crear una variante resistente a la luz y otras debilidades como el ajo.

Ficha
  • Primera y única aparición: Blade II (2002)
  • Debilidades: Su corazón, envuelto en una capa dura de hueso.
  • Especie: Vampiro convencional mutado.
  • Habilidades: Superfuerza, supervelocidad, infectar a vampiros y convertirlos en sus sirviente.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados