Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

domingo, 29 de mayo de 2011

Bender Bending Rodriguez (Robot doblador de barras)

Bender Bending Rodriguez, designado como la unidad de doblado 22, pero apodado Bender, es un robot mexicano del universo Futurama.

Construido en Tijuana, México, se vuelve amigo del humano Philip J. Fry, quien lo salva de ingresar a una cabina de suicidios, volviendose su mejor amigo.

Forma parte del equipo de paquetería Planet Express, dirigido por el científico loco, Professor Farnsworth.

Pese a su sentido de maldad y rebeldía antisocial, sus decisiones morales impiden que vaya a los extremos donde dañe a sus amigos o contra la humanidad.

Descubre que es un robot que es incapaz de descargarse digitalmente en otro cuerpo, debido a un defecto de fabricación, por lo que si se destruye, nunca podrá ser operacional nuevamente a diferencia de otros robots.

Originalmente el robot fue construido en linea de ensamblaje con su tamaño final, pero después incluso se le ha dado una niñez y crecimiento:
El crecimiento de Bender
Es de un cuerpo de metal cilíndrico con extremidades modulares que forman sus brazos, piernas y una cabeza con un terminado de cúpula con una antena en la parte superior, con capacidad para contraer todas su partes, además de que cuenta con una puerta, que muestra que está vació por dentro, su electrónica parece estar integrada a su metal.

Ficha
  • Primera aparición: En la serie de Televisión Futurama (1999-...)
  • Tipo: Robot doblador de metal.
  • Debilidades: Es muy resistente a todo tipo de daños, pero los magnetos lo vuelven loco.
  • Enemigos: Ninguno realmente, aunque sus falta de moderación y personalidad antisocial le atrae muchos enemigos, pero ninguno permanente. 

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

2 comentarios:

Jeshua_Morbus dijo...

¿No cuenta como debilidad la falta crítica de alcóhol?

Matius Lenin dijo...

No, más bien es su conducta habitual.

Entradas populares

Artículos publicados