Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

domingo, 29 de mayo de 2011

Nibbler / Mordisquitos (Estraterrestre)

Nibbler o Mordisquitos, es un ser de la raza nibloniana, rescatado por la capitana Turanga Leela de la nave Planet Express, que lo recoge del planeta Vergon 6, cuando este va a explotar. Convirtiéndolo en su mascota que lleva puesto un pañal y una capita roja muy "mona".

En el episodio "El día en que la Tierra se quedó estúpida", se revela que en realidad es un embajador de su mundo, que intenta proteger el universo de los Succionadores de cerebro. Mostrándose como el integrante de una antigua y sabia raza alienígena.

Su edad es de 1000 años, pues en el año 2000, en que conoce a Fry -al meterlo en la cámara criogénica- en el episodio 10 de la cuarta temporada; "El porqué de Fry", le dice a este que lo conocerá en el año 3000.

Los nibblonianos, son una raza extraterrestre de origen desconocido, cuyo planeta es denominado por ellos mismos como Eternium, localizado en el centro del universo, cuyo planeta sugió 17 años antes del mismo Universo presenciando el Big Bang.

Estos seres tienen tres ojos y un cuerpo pequeño con una boca grande con colmillos y una fosa nasal de una sola apertura, cuando defecan, producen materia oscura, usada para los motores de las naves espaciales.
Nibbler se vuelve la mascota de Leela.
Ficha
  • Primera aparición: En el episodio cuatro de la primera temporada de Futurama: Obras de amor perdidas en el espacio, emitido en 13 de abril de 1999.
  • Enemigos: Los succionadores de cerebros.
  • Debilidades: Los succionadores de cerebros los vuelven idiotas, por lo que no pueden acercárseles y gustan de ser apapachados, que da el mismo resultado, volviéndose perezosos y con la misma inteligencia que un animal.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados