Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 26 de mayo de 2011

Pegajoso (Slimer - Entidad ectoplásmica)

Slimer o Pegajoso en español, es una entidad Poltergeist de nivel 5 de la escala de Tobin, es posiblemente el residuo de un fantasma, algunas fuentes asumen que era el fantasma de un hombre gordo que murió de un paro cardíaco, no se centra en asustar, simplemente se limita devorar de manera obscena e incluso violenta la comida como ocurren con los fenómenos poltergeist.
Concepto artísticos del Slimer o Pegajoso
No se conoce su origen, consta de una voluta verdosa con una gigantesca boca, una nariz y ojos pequeños, tiene dos brazos humanoides. Tiene una inteligencia baja, comparable a la de un animal o niño pequeño.

Fue el primer fantasma que capturó la organización norteamericana de los Cazafantasmas (GhostBusters) en un Hotel de lujo, que por sus políticas de privacidad se reservaron el nombre, quienes lo adoptaron, apegándose al Doctor Ray Stantz.

Ficha
  • Tipo: Poltergeist.
  • Primera aparición: Ghostbuster (1984)
  • Debilidades: Es una entidad débil, molesta, pero solamente si hay grandes cantidades de comída, puede ser atrapada en trampas para fantasmas, puede ser poseída o invocada.
  • Enemigos: En Slimer Cartoon! (1988), el profesor Norman Dweeb fue introducido como Némesis de pegajosos.
  • Otros nombres: Originalmente se le llamó Cabeza de cebolla, En el comic "Gosthbusters: Legion" se lo llama "papa voladora", el nombre Slimer es muy posterior.
  • Primera parición: Ghostbuster (1984)

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados