Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 26 de mayo de 2011

Reaper (Segador / Vampiro Zombie)

El reaper es una nueva clase de vampiro creado por manipulación genética, aunque tiene un apetito insaciable e invulnerable a los daños, incluso si pierde grandes secciones de su cuerpo.

A diferencia de un zombie, solamente pueden durar, mientras consuman sangre, pero incluso sin ella, su cuerpo está preparado para resucitar a la menor gota de sangre. Su inteligencia es comparada a la de un animal.

Su dieta consiste en vampiros o humanos, si no hay remedio, debido a su acelerado metabolismo se van apagando sin un suministro constante de sangre, como un adicto.

Su boca se desmonta en dos secciones con una garra en cada extremo que aferra del cuello a su víctima e inyectan su sangre infectada, para contrarrestar la resistencia y fuerza sobrehumana de un vampiro normal. En lo profundo de su boca se expande una especie de sonda llena de puntas que se enganchan en el cuello de la víctima extrayendo la sangre.
Una víctima desprevenida del Reaper
Jared Nomak, el paciente cero, es el único capaz de controlarlos.

Ficha
  • Estado de conservación: Extinguido en 2002 por un grupo de vampiros élite conocido como Blood pack. Usando granadas de rayos UV.
  • Debilidades: No soportan la luz, compartiendo esa debilidad con los vampiros, la plata y el ajo no les afecta, son extremadamente resistentes.
  • Primera aparición: Blade II (2002).
  • Otras apariciones: Como Pseudo-versiones del Reaper en Blade III: Trinity (2004), en el videojuego Blade II (2002).
  • Tipo: Humanoide, Vampir, Upiro, Seres del la noche.
  • Enemigos: Vampiros.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados