Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

sábado, 4 de junio de 2011

Darth Vader (Lord Sith)

Es el nombre como se le designa al encargado militar de asuntos políticos del Emperador de una galaxia muy, muy lejana, con sede en el planeta Coruscant.

Lord Vader o Darth Vader se encarga personalmente de eliminar enemigos políticos y perseguir a los conspiradores del imperio galáctico, una especie de servicio secreto en el que se vale de todo tipo de delincuentes o caza recompensas para lograr sus objetivos.

Gran parte de su cuerpo es robótico y deshumanizado, originalmente se llamó Anakin SkyWalker, pero en el servicio a su Emperador, quedó horriblemente desfigurado, encapsulado en un traje médico especial.

Mide 2 metros 3 centímetros de altura y lleva una enorme máscara que recuerda una máscara samurai, donde la mueca de guerra se muestra en esas entradas verticales de su respirador.

Se creen que por una un otra razón está involucrado en la destrucción de la "indestructible" estación espacial Estrella de la muerte; destruida en un tiro imposible, según la computación astroespacial, curiosamente hecho por su hijo, Luke SkyWalker.

Grupos independientes de ciudadanos de Coruscant han pedido una investigación hasta sus últimas consecuencias por todas las familias de clones que cayeron en cumplimiento de su deber, más ahora que se sabe que la lider rebelde, La princesa de Alderaan: Leia Organa era de hecho hija de Darth Vader.

Se presume que ha muerto en los eventos de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte en Endor, aunque no se ha recobrado su cuerpo, por lo que puede ser un movimiento de él y sus hijos para apoderarse del Imperio.

Ficha
  • Tipo: Robot, Organismo cibernético.
  • Primera aparición: Star Wars (1977)
  • Habilidades: Control mental sobre personas y materia, manejo del sable láser, especialmente dedicado eliminando a los comandantes de su propia flota.
  • Debilidades: Su hijo, los rayos del Emperador, los Ewoks.
  • Aclaraciones: Todas las biografías de personajes demasiado populares, para estar en la Monstruoteca y bien conocidos se ven desde un lado humorístico, a diferencia del resto de fichas, no son objetivas.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados