Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

domingo, 12 de junio de 2011

Destro (G.I. JOE)

Destro es un mercenario de Cobra en el universo G.I. JOE: A Real American Hero, nacido en Callander, Escocia, su nombre completo es James McCullen Destro XXIV, y es un Laird del Castillo de Destro en las tierras altas escocesas.

El clan Destro ha diseñado y vendido armas durante siglos. Destro es la cabeza de su encarnación actual: M.A.R.S. (Sindicato de Investigación Militar de Armamento).

Lleva una máscara metálica forjada a partir de berilio de acero, una tradición que se remonta a la guerra civil inglesa (1642–1651), cuando un antepasado suyo fue sorprendido vendiendo armas a ambos lados del conflicto.

El mismo, fue forzado a usar una máscara de acero por sus crímenes (ninguna de las partes quiso ejecutar a su antepasado, pues todavía quería las armas que les vendía). el clan Destro ha convertido la máscara en un símbolo de orgullo, pasándolo de padres a hijos durante más de 20 generaciones.

En el episodio "Skeletons in the Closet" de la serie de TV "A Real American Hero" (1983), se reveló que Destro está lejanamente emparentada con Lady Jaye, que es parte de Operaciones encubiertas de G.I. JOE.

Principales características de Destro son su sentido del honor, una actitud calmada, y su lealtad por Cobra segundo al mando y la baronesa con quien tiene una relación sentimental. Como hombre de negocios, Destro es feroz e implacable. Utiliza sus propias tropas, los Granaderos de hierro, y contrata mercenarios para provocar conflicto en regiones peligrosas del mundo, vendiendo armas a los ejércitos rivales.

Ficha

  • Tipo: humano, mercenario, antagonista.
  • Primera aparición: En la linea de juguetes de Hasbro G.I. Joe: A Real American Hero. En la serie de TV homónima de 1983.
  • Origen de bio; Wikipedia inglesa GNU/GPL

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados