Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 16 de junio de 2011

Dexter Morgan (Personaje)

Dexter Morgan, mejor conocido como "Dex", es un psicópata, personaje principal dentro de la serie de TV "Dexter", para el canal por cable Showtime.

Es un forense experto en patrones de sangre, además de un asesino serial especializado en psicópatas.

Tiene un ritual meticuloso desde el procedimiento con que despacha a sus víctimas, acesorios y armas que usa para sus objetivos, así como sus indumentarias de acechador y trofeos; la mayoría relacionados con su trabajo...

Vió la muerte de su madre cortada mediante una sierra eléctrica por una cuestión relacionada con drogas y fue dejado encerrado con su hermano Brian Mosser en un contenedor con sus restos varios días.

En ese entonces se llamaba Dexter Copper.

Fue adoptado por Henry Morgan, policia de la ciudad de Miami que le rescata. Henry se da cuenta que su hijo adoptivo presenta los síntomas más exteriores de un asesino serial y psicópata, como lastimar y torturar animales, además de problemas psicológicos como el desarrollo de la empatía con su propia familia, por tanto decide entrenarle y darle un patrón personalizado y enfocado contra criminales, que lo lleva a desarrollar estudios en ese sentido y especializarse en patrones de sangre.

Usa por tanto algo que se llama el código de Henry, instrucciones y reglas que evitan que sea descubierto. No se conocen todas las reglas, pero la primera es "no ser atrapado".

Como trofeos conserva la sangre de sus víctimas en una lámina porta-objetos usada para microscópios. Al igual que otros asesinos seriales va cometiendo errores al desestructurarse su personalidad, algo que se detona al descubrir que su padre Henry se suicidó porque no soportó ver su creación en acción.

Ficha
  • Tipo: Psicópata, asesino serial, acechador.
  • Primera aparición: En la novela El oscuro pasajero (2004).
  • Accesorios: Cuchillos, cuerdas, plastico, cinta aislante.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados