Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

lunes, 27 de junio de 2011

Eric Cartman (Niño gordo)

Eric Cartman, llamado curiosamente como Cartman por sus "amigos" y cuyo alter ego es el anti-héroe Mapache, es un niño de tendencia psicópatas y narcisistas de la serie de televisión South park.

No tiene conciencia del bien o del mal, a veces presenta trastorno de límite de la personalidad, es bipolar, producto principalmente de un tutor débil al que se impone.

Es hijo de Liane Cartman, quien es madre soltera y se dedica a la prostitución y en la industria del cine para adultos, quien confirmó que es hijo del Bronco de Denver Jack Tenorman que hizo a un granjero matarle hizo comer revuelto con chile a hermanastro Scott Tenorman.

Es muy meticuloso y dedicado en sus objetivos, que le lleva a romper cualquier regla, aunque generalmente falla debido al empeño de sus "amigos" Kyle, Kenny y Stan, su único amigo verdadero es Butter Stotch, un niño de personalidad inocente que termina involucrado en los planes absurdos de Cartman y es el único que le llama por su nombre Eric, aunque a Cartman solamente le usa a conveniencia.

Ficha
  • Tipo: Niño, psicópata, ególatra, TV.
  • Primera aparición: En el corto animado The Spirit of Christmas (1992) y luego en la Serie South Park (1997)
  • Enemigos: Kyle, porque odia a los judíos.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados