Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 9 de junio de 2011

Freddy Krueger (Persona)

Frederick Charles Krueger, fue un asesino serial, conocido como el "Acuchillador de Springwood", en 1966, fue arrestado como sospechoso de los asesinatos de decenas niños, pero liberado dos años después por errores procesales.

Teniendo una infancia difícil, siendo adoptado por un hombre alcohólico que lo maltrataba, además, sufrió de bullying, época por la cual, desarrolló comportamientos psicopáticos, como el maltrato y tortura de animales, auto-mutilación y placer por el dolor.

Hijo de Amanda Krueger, una monja, que según se cuenta fue violada por 100 maniáticos en la división de criminales dementes del hospital psiquiátrico "Westin Hills", fue dado en adopción.

Entre sus víctimas se encuentra su padrastro.

Se casa con Loretta Krueger para tener una tapadera mientras desarrollaba sus actividades criminales en su casa de Elm Street 1428, hasta que esta le descubre en sus actividades y el guante que usa para sus crímenes, siendo asesinada frente a su hija Kathryn. Exteriormente se veía como una persona amable e inofensiva.

Krueger trabajaba en las calderas de planta eléctrica de Springwood. Después de ser liberado en 1968 por errores procesales, es seguido por los habitantes de la zona, quienes toman justicia por propia mano, quemándolo vivo en el cuarto de Calderas de la central.

Los restos de Freddy fueron llevados al "Cementerio de autos Penny Brothers" y encerrado en el maletero de un viejo Cadillac rojo.

Ficha

  • Tipo: Asesino serial. Abusador -violencia- de niños.
  • Primera aparición: A Nightmare on Elm Street / Pesadilla en la calle del infierno (1984)
  • Acesorios característicos: Un guante con una cuchilla en cada dedo, como los usados para podar, un sobrero y una camisa de franjas rojas y negras.
  • Estatus: Fue quemado vivo y luego se convirtió en un ente delas pesadillas.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados