Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 22 de junio de 2011

Hans Landa (Coronel Nazi)

El Coronel Hans Landa, es un oficial de las Sicherheitsdienst (SS), apodado "El cazador de judíos", quien participó en la primera guerra mundial y luego ingresara en las filas del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, NSDAP), participando en el fallido intento de golpe de Estado del 8 y 9 de noviembre de 1923 en Múnich, que llevarían brevemente a la cárcel a Hitler.

Landa participa desde el inicio en la fundación del partido Nazi, pero pierde la fé en la victoria del Tercer Reich y decide elaborar un plan para eliminar a todo el régimen Nazi, valiéndose del grupo de comandos judíos conocido como Los Bastardos.

Es un políglota y un detective consumado de un nivel comparable a grandes detectives como Sherlock Holmes y Chevalier Auguste Dupin.

Su carácter es pragmático, frio y calculador, por lo que no tiene inconveniente en cambiar de bando, aunque públicamente gusta de que le llamen El cazador de Judios, en realidad odia el apodo.

Ficha
  • Tipo: Nazi, humano, detective.
  • Primera aparición: En la película Inglourious Basterds / Bastardos sin gloria (2009).
  • Inspirado en: Quentin Tarantino tenía un cliente regular de su tienda de películas con quien compartía el gusto y la pasión por el cine de género, llamado Hans Landa, quien fallecería y en homenaje póstumo dio el nombre al personaje.
  • Enemigos: Aldo Raine.
  • Caracterizado por: Christoph Waltz.
  • Estatus: Sobreviviente de la segunda guerra. Vive en los Estados Unidos

Copyright: Imagen por Drawblefuss [ver]

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados