Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 8 de junio de 2011

Johann krauss (Hellboy)

Johann krauss, es un espíritu ectoplásmico desdoblado de su cuerpo, mismo que fue destruido en una sesión espiritista. Se le diseñó un traje que lo contuviera para evitar que se disipase con el tiempo, en realidad Krauss no está muerto, solamente se quedó sin cuerpo.

Nacido en Stuttgart, Alemania Oriental, en 1946, Johann Kraus se dio cuenta de sus habilidades psíquicas cuando tenía diez años.

Frustrado por su incapacidad para ayudar a los espíritus que se le aparecieron, buscó a los espiritistas en un intento de comprender mejor sus poderes.

Decepcionado con el ocultismo, Kraus se encaminó a la iglesia católica, lo que le permitió centrarse en los propios espíritus, que en la parte ocultista y los estudios de la academia. En 1971, abrió una oficina en Munich, donde se convirtió en un respetado medium antes de trasladarse a Heidelberg.

A principios del año 2002, Kraus fue el único sobreviviente de una sesión de espiritismo. Su forma ectoplásmica sobrevivió, pero su cuerpo fue incinerado, y sabiendo que se disiparía sin un cuerpo físico, buscó a las mejores mentes paranormales en el planeta del Buró de Investigación y Defensa Paranormal (BPRD), donde finalmente se desarrolló su traje de contención.

Se integró al equipo del BPRD desde entonces.

Su forma ectoplásmica le permite controlar seres muertos durante un lapso de tiempo.

Ficha
  • Tipo: Psíquico y ser etéreo.
  • Primera aparición: En cómics en B.P.R.D.: Hollow Earth and Other Stories (2003), En la película: Hellboy II: Golden Army (2008).
  • Habilidades: Capacidades psíquicas , puede hablar con los muertos y darles forma física.
  • Debilidades: Perder su traje de contención, Ataques psíquicos.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados