Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

sábado, 11 de junio de 2011

Morag Hechicera Tulgah

Morag la Hechicera Tulgah, es la principal antagonista de la raza Ewoks, habitante por accidente de la Luna boscosa de Endor.

Robó el fragmento conocido como piedra de las sombras a los Ewoks, la cual le otorgó poderes mágicos asombrosos, sosteniendo un conflicto con el shaman Logray de la Villa de los Árboles Brillantes por la Estrella solar, la otra parte de una poderosa piedra mágica que contenía al bien y al mal.

Generalmente usa a los duloks para sus planes, quienes estan sometidos a sus órdenes por su gran poder mágico.

Forma parte de la especie Tulgah, seres de cuerpo pequeño, antropoide, con una trompa enorme, los Tulgah no son originarios de Endor, sino que una nave que los transportaba se estrellaron en la Luna de Endor, a la que se adaptaron a vivir.

La hechicera Morag se apodera de las piedras de la sombre y la estrella solar, pero finalmente fue destruida en una batalla con Logray, convirtiéndose en Piedra, luego de que asumiera la forma de un ente de lava, mientras el hechicero Logrey usaba agua para enfriarla,.

Ficha

  • Tipo: Hechicera, Tulgah, Alien
  • Primera aparición: En el capitulo The Cries of the Trees de la serie de TV Star wars: Ewoks, emitido el 7 de Septiembre de 1985.
  • Enemigos: Logray
  • Estatus: Derrotada, convertida en un árbol de la luz.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados