Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

viernes, 10 de junio de 2011

Phlog (Gigantes)

Los Phlog son una raza de criaturas gigantes, humanoides de tres dedos y un pulgar que presenta oposición de uñas lasgas y puntiagudas. que miden entre 6 y 15 metros de altura, tienen naricez grandes y abultadas y una boca enorme con dientes rectangulares, sin presencia de pelo.

Son usados como esclavos o para peleas ilegales, en parte a que debido a su tamaño son poco inteligente, con un espacio craneal pequeño.

No son agresivos, salvo que te encuentres en su camino o los hagas enojar.

Algunos ejemplares fueron encontrados en la Luna boscosa de Endor, tienen orejas pequeñas y las hembras pueden tener colmillos y cuernos, no se sabe su planeta de origen.

Viven cerca de los claros de bosque y ríos, no les agrada demasiado meterse en los bosques porque su enorme tamaño les dificulta desplazarse.

Segun el brujo ewok Logray "
Los Phlogs son seres poderosos, es cierto. Pero por lo general son tranquilos y pacíficos. Tenemos que permanecer fuera de su camino y nunca, nunca hacerlos enojar! "
Ficha

  • Tipo: Gigantes, Humanoide - Antropoide
  • Primera aparición: How the Ewoks Saved the Trees: An Old Ewok Legend(1984).

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados