Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 8 de junio de 2011

Profundos (Raza del océano)

Los Profundos son unos seres inmortales, pero no indestructibles que habitan las profundidades del mar o sus cercanías, adoradores de Dagón (Padre Dagón y Madre Hidra), enemigos de los Antiguos. Buscan la conquista de toda la superficie terrestre, destruyendo a la humanidad en el proceso.
Su más importante y extensa ciudad es Y'ha-nthlei. Se encuentra cerca del Arrecife del Diablo donde negociaban con los habitantes Innsmouth, en el estado de Massachusetts. En 1928 el gobierno de Estados Unidos atacó el lugar y torpedeó el Arrecife del Diablo, sin causar muchos daños en su antiquísima ciudad, pero su proyecto de hibridación con humanos fue descubierto y todos los seres que no huyeron o estaban lejos de convertirse en profundos, fueron capturados y enviados a centros especiales.

Su color predominante era un verde grisáceo, tiene un abdomen blanquecino. Son brillantes y resbaladizos, pero su espina dorsal era espinosa y sobresaliente.

Son vagamente antropoides, mientras que su cabeza era de pez, con ojos grandes y saltones que nunca cerraban. Al lado del cuello tenían agallas palpitantes y sus largas zarpas poseían membranas interdigitales. Andaban de forma irregular, a veces erguidos y otras veces a cuatro patas.

Sus voces croantes, aullantes, claramente usadas para articular el habla, poseen todos los matices de expresión que le faltaba a sus caras.

Ficha
  • Tipo: Raza del océano.
  • Primera aparición: En los relatos de La sombra sobre Innsmouth (1931)
  • Enemigos: Los Antiguos. 

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados