Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 8 de junio de 2011

Shoggoth (Esclavo de los Antiguos)

Shoggoth o shaggoth, son seres artificiales creado por la primer raza cósmica que pobló la tierra, llamada los Antiguos, sus sirvientes hechos con poca inteligencia, pero en los eones que pasaron en la tierra, evolucionaron a seres más inteligentes.

Representación libre de un Shoggoth 
Los Shoggoth son muy parecidos a una ameba del tamaño de un vagón de metro, con múltiples ojos formándose y desapareciendo de su superficie. Son traslúcidos, dando la apariencia de estar formados de protoplasma.

Pueden tener un radio de 4.57200 metros cuando se vuelven esféricos, pero hay algunos de mayor tamaño.

Al adquirir más inteligencia, se revelaron contra sus creadores, pero fueron derrotados, pese a ello fueron en gran parte responsable de la extinción de los antiguos.

Se retiraron a las profundidades de los océanos, muchos de ellos vagaron libres, otros fueron hechos esclavos por los Profundos.

No tienen idioma propio, todo lo que saben, lo adquirieron de los Antiguos.

Ficha
  • Tipo:Aberración genética.
  • Primera aparición: En los sonetos de H.P. Lovecraft, Fungi from Yuggoth (1929-1930), En la montañas de la locura (1931).
  • Frases preferidas: La burla ¡Tekeli-li! ¡Tekeli-li!
  • Debilidades: ¿?
  • Habilidades: ¿?
  • Estatus: Hay muy pocos que sobrevivieron a la guerra con los Antiguos, son esclavos de los Profundos, que incluso los tienen por mascotas.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados