Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 9 de junio de 2011

Silent Hill (Ciudad)

Colinas silenciosas, es un pueblo ficticio enclavado en una región Norteamericana cercana al Lago Toluca donde se desarrolla la trama del videojuego Silent Hill, se cree que una especie de infierno o realidad falsa que espíritus atormentados visitan brevemente, ya sea para ser absorbidos por el lugar o seguir su rumbo.

Tiene múltiples niveles de realidad, aunque dado que su origen tiene una fuerte inspiración en la Escalera de Jacob, se puede decir que solamente ocurre en la mente de las personas que son llamadas al pueblo, algo que se reafirma con el hecho de que muchos de los juegos de la saga Silent Hill no ocurren en el pueblo maldito.

Los que llegan a ese pueblo se ven encerrados por caminos cortados, mientras son rodeados de una niebla interminable e ilógica, el día no parece transcurrir, únicamente nos encontramos con la niebla gris o con la noche oscura. Sin embargo el otro mundo, que es más oscuro y deforme llenos de vallas, habitaciones enjauladas, cuerpos y sangre en una oscuridad total, conforme más avanzamos, más comunes son estos escenarios.

Se le conoce por ser cede de muchos cultos a dioses nativos americanos y centro de distribución de la droga conocida como Claudia Blanca.

Ficha
  • Tipo: Ciudad maldita, ciudad fantasma, limbo, infierno.
  • Primera aparición: En el videojuego Silent Hill (1999) de PSX.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados