Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

viernes, 10 de junio de 2011

Tusken Raider (Raza)

Los Tusken, también conocidos como Moradores del desierto, Incursor o Saqueador Tusken, es una una raza nómada indígena de los grandes desiertos de Tatooine, muy agresivos con los que pasea por sus tierras, mantienen un conflicto con los habitantes que emigraron del espacio, que debido a la lejanía con el Imperio galáctico, es gobernado por delincuentes y mafiosos de la familia Hutt.

Se han nutrido de armas moderna paulatinamente, en sus asaltos a los extraños y granjeros, aunque no gustan de la tecnología.

Son muy cautelosos, no presentan batalla sostenida en pequeños grupos, pero siempre regresan en grandes cantidades. Tienen una relación muy estrecha con los Banthas, sus bestias de transportes.

Pese a que se distribuyen en todo el planeta, son mas numerosos en la meseta de las Tierras Baldías de Jundland. No se sabe que aspecto tienen por su costumbre de cubrirse enteramente, aunque es de notar dos tubos que quizás usen como respiraderos a cada lado de su boca.
Familia Tusken
Ficha
  • Tipo: Humanoide, Hermitaño-Nómada
  • Primera aparición: Star Wars: A New Hope (1977)

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados