Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 27 de julio de 2011

Ash Williams (Heroe)

Ash Williams o Ashley J. Williams, caracterizado por Bruce Campbell en Evil Dead, Evil Dead 2 y Army of Darkness, es un héroe y único sobreviviente del poder demoniaco liberado al invocar un conjuro del Necronómicon Ex Mortis, que Ash junto a sus amigos encuentran en una cabaña.

Para evitar que el espíritu corredor se posesionara de él, se cortó la mano derecha, en el muñón sobrante, adaptó una base para ponerse una sierra mecánica, mientras en su otro brazo gusta de usar una escopeta

Inicialmente derrota al espíritu del libro maldito, pero al decir una de las frases y el mismo termina succionado por un portal que lo lleva al pasado como se profetizaba en el libro junto a su automóvil en Army of Darkness (1992), una parodia a Mad Max 2 (1981).

Dicha cinta tiene dos finales, en el primero Ash se vuelve un dedicado empleado de una tienda de auto servicios y en el segundo Ash se despierta demasiado tarde, cuando el apocalipsis del mundo se ha presentados, al equivocarse con el número de gotas que debía tomar, final que al parecer es el deseado.

Ficha
  • Tipo: Héroe, cazador de espíritus posesos
  • Primera aparición: En la película Evil Dead (1981). En los comics Army of Darkness publicados por Dark Horse (1992).
  • Estado: El personaje ha sido muy publicado en Cómic, y al parecer tiene posibilidades en el cine mediante una cuarta entrega de la franquicia.
  • Enemigos: El necronomicon Ex Mortis.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados