Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 7 de julio de 2011

Duende de Hopkinsville (Extraterrestre)

El duende de Hopkinsville o incidente Kelly–Hopkinsville, hace referencia a un encuentro entre humanos y entidades presumiblemente de origen extraterrestre el 21 de agosto de 1955, que asustaron a un grupo de granjeros, quienes hicieron uso de sus armas de fuego sin que estos seres recibieran daño alguno.

El relato describe que la familia Sutton eran dueños de una granja en Kelly-Hopkinsville en Kentucky, EE.UU., quienes se batieron a tiros durante varias horas con criaturas de aspecto extraño que rodearon su casa. Según los datos recogidos por los oficiales militares del "Proyecto Libro Azul", las criaturas eran de pequeño tamaño, piel verdosa luminiscente, flotaban a escasos centimetros del suelo como envueltos en una burbuja invisible, de orejas grandes y puntiagudas, ojos redondos muy separados y brazos largos.

Después del primer encuentro denunciaron el ataque al Sheriff Rusell Greenwell, que inspeccionó el lugar sin encontrar la mas mínima evidencia, salvo los boquetes de escopetas, sin embargo, luego de que estos se retiraron, los seres volvieron a arremeter a los Sutton quienes nuevamente accionaron sus armas, los duendes incluso intentaron arrastrar a uno de los granjeros quien les disparón a quemarropa sin que pudiera hacerles ningún daño, desapareciendo al amanecer.
Descripción de los seres.
El caso es uno de los más documentados en la historia de los OVNIS y fue la inspiración para muchas películas de Steven Spielberg como E.T. (1982) y los Gremlins (1984).

Ficha
  • Tipo: Extraterrestre.
  • Especie: Desconocida.
  • Primera aparición: El 21 de agosto de 1955 en Hopkinsville, Kentucky Estados Unidos.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados