Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 13 de julio de 2011

Gatchan (Ángeles)

Este pequeño bebe fue encontrado por el doctor Norimaki y por Arale en un viaje en el tiempo hacia la prehistoria. Gatchan, originalmente, al contrario que Arale, no poseía mucha fuerza, en su lugar, tiene alas, lo que significa que esta todo el día volando de aquí para allá mientras Arale esta en la escuela y ademas posee un gusto muy particular por el acero, así que esta todo el día comiendo cualquier cosa que encuentra.

Las Gatchan son unos angeles que se pueden alimentar de casi cualquier cosa, sea orgánica o inorgánica, lo único que no pueden comer es la goma.

Fueron enviadas por Dios para devorar los metales de la tierra en la prehistoria y prevenir que el hombre desarrollara tecnología que pusiera en peligro su futuro y desarrollara un sentido de la autodestrucción como otras civilizaciones avanzadas, pero Arale, Sembei y Pisuke viajaron al pasado y se llevaron el huevo de la Gatchan, la cual al divertirse con Arale y formar parte de la familia Norimaki olvidó su misión, al cabo de un tiempo se multiplicó en 2, después de haberse encerrado en un capullo 15 días debido a que se puso enfermo. Obocaman (Caramel-man) viaja al futuro y descubre que las Gatchan ya han alcanzado la cifra de 8, es un ser que se irá reproduciendo hasta devorar todo el metal del mundo.

Las habilidades de las Gatchan son su insaciable voracidad, supervelocidad, superfuerza, volar y lanzar rayos por las antenas.

Sólo Arale y Turbo comprenden lo que significan sus balbuceos. Su nombre lo inventó Arale, Gajira es la abreviatura de Gajira (en japonés de Godzilla), que contiene el sufijo chan ', que significa niño.

Ficha

  • Tipo: Ángeles, devoradores, maldición, apocalípsis, prehistoria.
  • Primera aparición: En el manga "El misterioso huevo" de Sr.Slump (1980-1984)
  • Raza: Ángeles.
  • Año de nacimiento: Gatchan #1 744 años, Gatchan #2 747
  • Otros nombres: Gajira, Gadzilla,Gazira y Koo-pee-pee Kid.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados