Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 13 de julio de 2011

Madame Vastra y Jenny (Doctor Who)

Madame Vastra y Jenny son dos personajes del universo de Doctor Who, formado por una Siluriana, perteneciente a una ancestral raza de lagartoides, que por una u otra razón acabó atrapada en el siglo XVIII, quizás llevada hasta ese lugar por el Doctor, posiblemente castigada por sus planes en contra de la humanidad, una oportunidad que le es ofrecida para redimirse.

Jenny por otro lado hace el papel de asistente e interés sentimental interespecie, Madame Vastra es una experimentada luchadora con las espadas, especialmente con Katanas, posiblemente haya instruido a Jenny en las artes del combate, quien parece tener una deuda de honor con la siluriana a quien admira y esta a su vez, ha sido la conexión con la humanidad que ha dado una perspectiva diferente del muro a Vastra.

Vastra trabaja para las autoridades y parece subordinada al Inspector Laveline a quien reporta la conclusión de sus investigaciones, como un detective, en el momento en que se reúne con el Doctor para iniciar la guerra contra los raptores de la humana Amy Pond y su bebé, en su tiempo es posiblemente 1888, donde hace referencia a la captura de Jack el destripador.

Pese a que vastra parece una siluriana, algo que nunca se aclara, es más posible que los primos de los Silurianos llamados Demonios marinos, en parte porque el uso de las espadas son característicos de estos seres.

Ficha
  • Tipo: Detectives, Era victoriana, Doctor who, Humanoide, Lagartoide.
  • Primera aparición: En el episodio 7 de la temporada 6 de Doctor Who: A Good Man Goes to War (2011).
  • Habilidades: Investigadores, espadachines.
  • Enemigos: Desconocidos.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados