Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 6 de julio de 2011

Monstruo de Flatwoods (Fantasma / Entidad / Extraterrestre)

El Monstruo de Flatwoods o Monstruo del Condado de Braxton, hace referencia a un encuentro en Virginia, Estados Unidos, con lo que se presume un monstruo de aproximadamente tres metros de altura que flotaba en le aire ojos grandes y una cara circular adornada por una estructura romboidal con una toga verdosa brillante de cuyos lados salían unos brazos flacos que terminaban en garras.

Mitología
Comenzó en la tarde del 12 de septiembre de 1952, cuando Sheriff Robert Carr y su Adjunto largo Burnell recibieran una llamada de testigos que habían visto un objeto volador en llamas precipitarse a tierra.
El objeto desconocido se estrelló en el río Elk, al sur de Gassaway.

Se pensó en un avión accidentado. Momentos después, un avistamiento más inusual fue reportado por algunos alumnos de la escuela en la Escuela de Flatwoods.

Cuatro niños jugando al fútbol vieron caer algo sobre una colina no lejos del patio de la escuela, quienes se dirigieron a casa de la madre de uno de los chicos, Kathleen May, quien llevada por el extraordinario relato fue al supuesto lugar del accidente.

Kathleen May
Al llegar a la cima de la colina, la señora May indicó que:
"... El aire tenía un olor metálico que quemaba los ojos y la nariz." Un perro iba por delante del grupo, escapándose en dirección hacia donde se dirigía la expedición, sólo para volver instantes después con el rabo entre las piernas, asustado por algo.
Al frente de la colina, pudieron ver un objeto brillante y silbante de unos 10 metros de diámetro, a unos 90 metros de su posición. Completamente a oscuras, uno de los muchachos sacó una linterna y apuntó en dirección del objeto, pero súbitamente aparecieron dos ojos brillantes y una criatura de al menos 3 metros de alto cuya cara se iluminaba con un color rojizo, mientras su ropa era de un color verdoso brillante, adornado por lo que parecía un corazón de ases invertido con unos brazos delgado y garras largas y afiladas.

Dibujo de Fred May
La criatura comenzó a "flotar" hacia ellos, cosa que hizo que se desbandaran despavoridos, al llegar a la casa de la señora May, llamaron al Sheriff quien hizo acto de presencia en la zona junto a otros curiosos y familiares de los chivos.

Se dijo que los síntomas presentados por los testigos eran parecidos a haber sido expuestos a gas mostaza.
Entre los críticos a la historia, dicen que es un caso que quizás remita a una confusión y el pánico del encuentro con un búho, algo a lo que recuerda la descripción final del ser de un ave volando en dirección al que mira.

Ficha
  • Tipo: Desconocido, presumiblemente un ente fantasmal o un extraterrestre.
  • Primer aparición: el 12 de septiembre de 1952 en el condado de Braxton al oeste de Virginia.
  • Estatus: Leyenda urbana, aparición fantasmal o encuentro con extraterrestres.
  • Legado: El extraterrestre de Flatwoods es la inspiración del extraterrestre clásico de los años 1950-1970 y uno de los más conocidos de la historia de los Estados Unidos.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados