Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

domingo, 31 de julio de 2011

Zombie contemporáneo (Infectado / Zombie degradado por etapas)

El Zombie contemporaneo, es a diferencia del lento y gris zombie de George A. Romero, un ser de gran velocidad y fuerza, además de una mayor capacidad de infección.

Aparece por primera vez en 28 días despues (2002) y posteriormente en un remake de Sack Snyder: El amanecer de los muertos (2004), ambas con dos diferencias radicales, en el primero son infectados vivos de un virus denominado Rage o Rabia que no son eternos, pues se van deshidratando y enfermando poco a poco hasta morir, mientras en la segunda se trata de muertos vivientes, pero rápidos y fuertes.

Lo que claramente ha establecido una forma más realista de hacer un zombie, es que ahora un zombie es rápido en relación a lo reciente de su fallecimiento, que con el paso del tiempo se vuelve más lento y menos capaz de imponerse a una persona solo.

Aunque tienen las mismas debilidades y habilidades que un zombie moderno, no son fáciles de contener y la única manera de mantenerse fuera de su vista es ocultarse y guardar silencio hasta que se vayan, sin embargo, a diferencia de un zombie moderno, uno contemporáneo es capaz de ver y oír perfectamente, incluso olfatear mientras no sufra un daño que comprometa esos sentidos.

Ficha
  • Tipo: Zombie, Ghouls, infectado.
  • Primera aparición: En la película 28 días después (2002), Sin embargo tiene un antecedente, la película Life Force (1985), zombies que absorbían vida para recolectar la fuerza vital necesaria para que los vampiros que habitan la nave sombrilla puedan seguir viviendo.
  • Debilidades: Con el tiempo se vuelven lentos y se van descomponiendo, los que son infectados se deshidratan y mueren con el tiempo.
  • Mejor estrategia para sobrevivir: No ser encontrado por ellos, mantenerse en silencio

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados