Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

martes, 20 de septiembre de 2011

Aokigahara (Bosque maldito)

Aokigahara (青木ヶ原) o el Mar de Árboles (樹海) es una región en las faldas de monte Fiji conocido mundialmente, por ser el lugar donde los japoneses acuden desde 1950 a quitarse la vida, debido principalmente a los altos impuestos y penas que cobra el gobierno japonés y las demandas de propietario de edificios y casas a las familias de los suicidas.

Cada año, un partida de personas se adentran en El bosque de los suicidas para recoger los restos de decenas de cuerpos.

Según la BBC, Japón tiene una histórica tradición del rito del suicidio como salida honorable. Pero a medida que el número de personas que se suicidan va en aumento, el malestar público crece.

Ficha
  • Tipo: Bosque, lugar maldito.
  • Leyendas: Se dice que en la era feudal, debido a las hambrunas, era el lugar donde las madres dejaban a sus hijos a su suerte e incluso familiares más ancianos, obteniendo una larga leyenda negra, siendo considerado un sitio de espíritus en pena.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados