Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

viernes, 23 de septiembre de 2011

Trio Galaxia (Superhéroes)

El trio Galaxya o Galaxy Trio en inglés son un grupo de superhéroes extraterrestres originalmente aparecidos en la serie de Televisión Birdman y el Galaxy Trio (1967), creados por Alex Toth y producidos por Hanna-Barbera.

Son un grupo de extraterrestres, que se dedican a ser guardianes de la galaxia en nombre las leyes Patrulla Galáctica.

Se desplazan en una nave que llaman el Condor 1, el cual guarda muchas relaciones con la nave Enterprise de Star Trek, la principal de ellas es la máquina teletrasportadora.
Se compone de Vaporel (Capor Man), quien tiene el poder para convertirse en estado gaseoso, así como producir frió y calor modificando la velocidad a que se desplazan los átomos, Gravitania (Gravity Girl), el componente femenino del equipo controla la gravedad, pudiendo mover objetos a voluntad. Meteorix (Meteor Man), el fuerte del equipo quien puede hacerse tan grande como desee.
Vaporel y Gravitania son capaces de volar, el primero al impulsarse por un chorro de gas, mientras que Gravitania levita.
Vaporel, líder del equipo.
De la única que se sabe el origen es de Gravitania, quien era la princesa del planeta Gravitón (Gravitias), vida de lujos y comodidades a la que renunció para unirse al la Patrulla Galáctica.
Meteorix, el hombre fuerte.
Se podría decir que la rutina del Trio Galaxia se basa a detener al malo de la semana, sin una historia de transfondo como ocurre en los años sesentas con otras series míticas, en especial Thunderbirds (1965).
La princesa Gravitania.
Lo más interesante es que el diseño de la nave Condor 1, que es una mezcla entre un coche de la época de formas rectas con terminados en forma de diagonales como si de una flecha se tratase y el Enterprise de Star Trek (1966).
El cóndor uno.
El único personaje regular de la serie fuera del Trio Galaxy, es el jefe de la Patrulla Galáctica, quien les asigna las misiones.
Jefe de la Patrulla galáctica.
Ficha
  • Tipo: Heroes, extraterrestres, policia espacial.
  • Primera aparición: El programa de televisión Birdman y el Galaxy Trio (1967)

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados