Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

viernes, 9 de diciembre de 2011

Arale Norimaki (robot)

Arale Norimaki es el personaje principal de la historieta Dr. Slump creada por Akira Toriyama, autor de Dragon Ball. Es una robot creada por Senbei Norimaki. Arale tiene un carácter muy infantil e inocente.

Particularmente tiene una fuerza desmesurada y pareciera que disfruta con hacer sufrir a la policía de La Villa Pingüino. Algo que nos llama mucho la atención de Arale es que a pesar de ser un robot, tiene un montón de "desperfectos" que hacen que ni siquiera actúe como un robot, por ejemplo; que se queda dormida, sueña y necesita anteojos.

No tiene sentido de su condición de robot y es totalmente desinhibida, desatornillándose la cabeza siempre que puede. Sembei decide mentir y decir que Aralé es su hermana,conservando la apariencia de una niña de 10 años.

Ella adopta a Gatchan quien es un querubin enviado a la tierra para destruir las máquinas de los hombres. Su mejor amiga es Akane Kimidori, cuando crece Obokaman (Obotchaman), se casa con Arale, con quien tiene un bebé pequeño construido por Senbei.

La robot se ha enfrentado a personajes de Dragon Ball, como el General Blue a quien derrota. En la segunda adaptación de 1997 como serie animada, se le cambia su cabello azul-purpura a uno negro.

Ficha

  • Tipo: Robot, humaniode, femenino.
  • Primera aparición: En la historieta japonesa Dr. Slump (1980).
  • Debilidades: Su batería se agota gradualmente.
  • Aficiones: Gusta de correr a toda velocidad y tocar una bola de caca con un palito.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados