Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

martes, 27 de diciembre de 2011

Gorila-Lobo (Criatura alien de Attack the block)

La criatura Gorila-Lobo, es una curiosa criatura  extraterrestre que caen en una barriada británica en la tierra en la película Attack The Block, siguiendo a la hembra de la especie por medio de feromonas, dichas criaturas son ciegas y sus mandíbulas son el único elemento que destaca de su pelo absolutamente negro de tal forma que absorbe todo tipo de luz.

No se sabe demasiado de ella salvo que es una criatura que navega con el viento solar y migra a través del frió espacio, su comportamiento es de un animal sin inteligencia avanzada.

La hembra de la especie es grisácea y bastante pequeña, mientras que los machos son del tamaño de un gorila con un pelaje que los hace parecer lobos.

Su curiosas mandíbulas brillan con un color fluorescente en la oscuridad, guiándose por el olor, pues además de ciegas es probable que sean sordas.

Ficha
  • Tipo: Alien, fauna extrarrestre, inteligencia animal.
  • Primera aparición: Posiblemente sea un homenaje a las criaturas gorila del videojuego Another World (1997) y en la película Attack The Block (2011).
  • Debilidades: Puede ser combatido de muchas maneras, aunque son fuertes, no son invencibles.
  • Origen: desconocido, no revelado.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados