Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ultrapato (Superhéroe)

Ultrapato (actualmente Ultraduck), es en el mundo de los Valiant - un mundo de animales antropomorfos-, un ser de poder casi omnipotente, poseedor de un par de guantes de origen extraterrestre de los cuales obtiene superpoderes, eligiendo ser el protector del mundo, enfrentado a otro poseedor de un segundo par de guantes cuyos sentimientos lo hacen volverse su antagonista y llamarse a sí mismo Ultragallo.

Es el personaje principal del cómic Ultrapato, creado por Edgar Delgado coloreada y publicada por la editorial Toukan Manga bajo ese nombre en México, aunque fue vendida anteriormente en formato blanco y negro por editorial CYGNUS.

Carlos Bay era un pato sin oficio sin beneficio que un buen día, en una playa de Villa Ave, encuentra un par de guantes que le dan superpoderes y lo transportan a otra dimensión donde una entidad extraterestre le ofrece enseñarle los secretos de los guantes, pero termina escapandose a su mundo, eligiéndolos para el bien y la justicia.

En el universo del mundo distópico Valiant, mantiene protegida su ciudad "Villa Ave" que él mismo separa del mundo, evitando conflictos con los enemigos de los Valiant que combaten en Ciudad Lobo. Siendo una especie de Superman crepuscular que entiende que sus poderes no pueden resolverlo todo.

Ficha
  • Tipo: Supehéroe, superpoderes, invencibilidad.
  • Verdadera identidad: Carlos Bay
  • Debilidades: Sin sus guantes no es nada.
  • Primera aparición: En el cómic Ultrapato (1994) por editorial CYGNUS
  • Actualmente: El personaje es publicado bajo el nombre Ultraduck por Arcana Comics.
  • Sitio Web de Edgar Delgado.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados