Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

martes, 14 de febrero de 2012

Louise De La Vallière (Maga / Usuario del Vacío / Zero no Tsukaima)

Louise Françoise Le Blanc de La Vallière es una maga usuario del vació, personaje femenino principal de las novelas ligeras de Zero no Tsukaima, apodada como Louise la Cero por sus compañeros, es ama del plebeyo Saito Hiraga, quien va siendo ascendido con forme transcurren las novelas, hasta convertirse en su prometido.

Louise es un típico personaje Tsundere, sumamente posesiva, pero a la vez extremadamente insegura en el amor, por lo que constantemente huye. Como típicamente pasa, estos personajes tienen senos pequeño, lo que despierta muchas inseguridades ante el protagonista que gusta mucho de los grandes.

Inicialmente convoca a su familiar usando un hechizo de invocación demasiado peculiar, diciendo que quiere invocar al mejor familiar de toda la historia y el mundo, pero en vez de un animal mágico, obtuvo a un familiar humano y plebeyo llamado Saito Hiraga a quien trata muy mal, incluso peor que a un perro, al cual le obliga a vestirle, lavarle la ropa y su ropa interior, alimentándolo con un plato puesto en el suelo.

Pronto descubre que es un extraordinario espadachín y luego un familiar legendario de la magia del Vació, sintiéndose intimidada cuando otras chicas se fijan en él.

Tiene por prometido al Visconde Jean-Jacques Francis de Wardes, quien termina traicionándola por que desea su poder para la facción de Reconquista que busca unir bajo un solo mando al continente Halkeginia y luego conquistar Tierra Santa, en posesión de los elfos.

Saito la rescata y ella empieza a enamorarse intensamente de Saito, sin reconocerlo, quien sufre porque ella no es capaz de amarlo pese a los sacrificios que hace para defenderla. Inicialmente Saito la besa mientras la lleva dormida en sus brazos, aunque ella se da cuenta, en el manga esto se omite, luego ella lo besa cuando él está dormido, cosa que en novelas posteriores se dice que Saito supo de ese beso.

Se inmiscuyen en la guerra contra Albion usando un avión de la segunda guerra mundial llamado el Zero Fighter, debido a ello, descubre que es una poderosa maga del Vació, el elemento mágico más poderoso del Fundador Brimir.

Ella quiere ser reconocida y solamente piensa en la grandeza y el honor hasta que pierde a su familiar, quien muere en la batalla contra los 70000 de Albión -revivido por la elfa Tiffania-, intentando suicidarse desde una de las torres de la Academia de magia, al descubrir la verdadera intensidad con que ama a Saito en la novela VIII, pero es Salvada por Siesta y una estatua gigante de tierra hecha por Guiche en honor a Saito que iba a convertirse en Bronce, Kirche en posteriores novelas sabe que Tabitha se enamora de Saito, pero ella no sabe a quien apoyar porque piensa que Louise solamente tiene ojos para Saito y la misma podría atentar contra su vida si lo arrebatan.

Pero cuando vuelven a reunirse, luego de que ella decidiera ir a buscarlo por su cuenta con Siesta, su actitud hacia sus deseos de gloria van sopesados con los de mantener a salvo a su familiar, hasta que solamente se interesa en la seguridad de este, que a su vez tiene una actitud rara, volviéndose cada vez más dispuesto a pelear por el honor de Louise algo que ella termina notando en la novela XI atribuyéndolo a la efecto de haberlo convertido en un familiar por segunda vez, lo que la lleva a borrarle el falso motivo a Saito cuando van por Tiffania a Albion, huyendo de su lado, pero este termina rescatándola, Louise de regreso a Tristain le confiesa entre lineas sus sentimientos a Saito.

Ella le dice que lo ama hasta la novela XIII por primera vez.

Saito le dice que se quedará para siempre con ella, lo que le hace feliz, Saito le miente y le dice que no tiene familia -cosa por la que Louise le pide a Tiffania que le borre el motivo falso del familiar-,  afirmando que solamente extrañaba su hogar, pero cuando ella lo ve llorando cuando su laptop recibió los correos de su madre desde su mundo original, decide hacer un trato para, a cambio de convertirse en una herramienta del Papa Vittorio, pedía que a Saito lo devolvieran a su mundo y luego ella misma pide a Tiffania que borre todos los recuerdos de su familiar porque le es muy doloroso separarse de Saito.

Pero Saito regresa devolviéndole con un beso todos sus recuerdos, que hace que Saito le envié todas sus memorias y fantasías, lo que confirma el gran amor que tiene por ella.

Aunque inicialmente su rival en el amor era Siesta y Kirche, la primera comparte a Saito con Louise, en parte porque le ha demostrado un lealtad demasiado grande para no permitírselo y la segunda a quien Saito nunca tomó en serio por su actitud frívola, lo cierto es que su rival más peligrosa se vuelve la reina Henrietta quien se enamora de Saito.

En el Baile de Sleipnir Henrietta besa a Saito con pasión (novela IX) y luego con la reunión del espejo mágico (novela XVI), huye cuando se da cuenta que Saito y Henrietta son el uno para el otro, aunque Saito solo le ame a ella.

Nuevamente huye y es Saito quien tiene que ir a rescatarla, pero su personalidad también va cambiando cuando decide luchar por el amor de Saito (novela XVII) hasta el punto que en la novela XIX le dice a su hermana que está dispuesta a darle su nombre con tal de quedarse a su lado.

Saito después de vencer al Rey Joseph, es secuestrado por los elfos en la novela XIX, es Louise quien decide ir a rescatarlo junto a sus amigos usando la nave del profesor Colbert.

Ficha
  • Tipo: Maga del Vacío.
  • Familiar: Saito Hiraga.
  • Lealtades: Tristain.
  • Parejas: El vizconde Wardes y Saito Hiraga quien se vuelve su prometido y luego esposo.
  • Capacidades: Puede leer el libro del fundador y usar uno de los cuatro anillos del vacio, para convocar Explosión, Desvanecer e Ilusión. Sus hechizos toman mucho tiempo en ser invocados, magias comunes.
  • Primera aparición: En la novela ligera Volume 1 del Familiar de Cero (Junio 25, 2004)

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados