Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 29 de febrero de 2012

Malicorne De Grandple (Mago | Zero no Tsukaima)

Malicorne De Grandple, es un personaje secundario de las novelas ligera de Zero no Tsukaima, apodado por Louise, como Malicorne El resfriado y él mismo apodado como Malicorne el Barlovento, un mago puntual del elemento viento, que Saito conoce en la Academia de Magia de Tristain.

Saito lo conoce durante las clases de la Academia con Louise a quien todo llaman la Louise La Cero.

Malicorne le llama gordito, después de que vuelve con Louise de Albion y derrota a Wardes, este quiere echarlo de su asiento, pues Louise le dice a Saito que se siente a su lado.

El mago tiene miedo de Satio, pero luego se van volviendo amigos, desarrollando además unos fuertes celos por la suerte de Saito. Se enamora a primera vista de Sylphid, que resulta ser un dragón de viento.

Aunque gracias al rescate de Tabitha junto a Saito las chicas lo llegan a invitar a salir, pero la pierde cuando decide espiar el baño de las alumnas. Es un poco pervertido, por lo que lo ven como el rarito de la clase, además de que parece haber agarrado gusto por el masoquismo.

El forma parte del cuerpo de caballero del Agua de Ondine y acompaña a Saito a la mayoría de las misiones del grupo, aunque no a todas.

Es quizás uno de los mejores amigos de Saito, luego de Guiche y el Profesor Colbert.

Ficha
  • Tipo: Mago.
  • Primera aparición: En la novela I de Zero no Tsukaima / El familiar de Cero (2004)
  • Habilidades: Magia de Viento, Espadachin.
  • Familiar: Un buho de nombre Cubasil.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados