Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

martes, 21 de febrero de 2012

Montmorency (Maga | Zero no Tsikaima)

Margarita la Fère de Montmorency, también conocida por el nombre de Monmon y cuyo apodo es Montmorency La fragancia, es un personaje secundario ficticio de las novelas ligeras de Zero no Tsukaima. Una maga del tipo puntual especializada en magia de agua, que Saito conoce en la primera novela cuando conoció a Guiche.

Su característica más notable son sus bucles dorados asidos por una gran moño carmín.

Como otros nobles suele ser un poco presumida y presuntuosa, a pesar de ello su carácter es mucho más apacible y reflexivo, pero su amor por el mago Guiche la lleva a crear diversas pociones para capturar su amor, pociones en las que es experta, en mucho sentidos es más una bruja.

Ella se vuelve amiga de Saito, aunque primero es la culpable de darle a Louise una poción de amor que era para Guiche en la Novela IV, que hace que Louise se enamore de Saito, guiándolo al espíritu del agua -cuando ella y Guiche se gastan 500 Ecu de la recompensa de Henrietta a Saito para comprar un antídoto-y así obtener las lágrimas de este espíritu para dárselas como antídoto.

Monmon se vuelve una amiga cercana de Kirche y Louise cuando esta última pierde a su familiar en la novela VII. En la novela VI se desmaya intentando salvar al profesor Colbert quien había sido herido de muerte, pero fue incapaz por su poder, algo que ha hecho que se volviera una persona más amable y comprensiva.

Fue una de las que ayudaron a Saito a rescatar a Tabitha. Durante el incidente de los baños, en la novela XII, repudió a Guiche por espiar a las chicas y no lo perdonó hasta que este regresó de la guerra de Romalia-Gallia. Guiche le talló una ostra con su rostro, aunque como tenía mucho tiempo hizo lo mismo para cada chica que conoció, por lo que la relación de ambos nunca ha sido totalmente segura.

Ficha
  • Tipo: Maga, hechicera.
  • Primera aparición: En la novela I: El Familiar de Zero / ゼロの使い魔 (publicado en Junio 25, 2004)
  • Lealtad: Reino de Tristain.
  • Intereses amorosos: Guiche, no se le conoce otro pretendiente.
  • Familiar: Una rana de agua de nombre Robin.
  • Capacidades: Es un mago puntual, o sea solamente domina un elemento.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados