Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

martes, 21 de febrero de 2012

Sylphid (Dragon de viento | Familiar | Zero no Tsukaima)

Sylphid (シルフィード) o Illococoo (イルククゥ) es un dragón de rima de viento de la llamada magia antigua, procedente de las tierras de los elfos, en las novelas ligeras de Zero no Tsukaima, es el familiar de Tabitha, un dragón considerado casi extinto capaz de transformarse en una humana de cabello azul.

Saito la conoce cuando le da de comer de su comida, algo que Tabitha luego le compensa porque no quiere deber nada a nadie, aunque es el motivo por el que ella se va acercando a Saito.

Cuando Saito es nombrado Vicecomandante, Sylphid se aparece como chica para pedirle ayuda cayendo del cielo sin ninguna ropa, Malicorne se enamora de ella a primera vista, aunque se le rompe el corazón cuando ella se convierte en un dragon, luego de que Derflinger descubre su identidad.

No vive en la academia, a veces los plebeyos la confunden con un peligroso dragón, por lo que sufre mucho por ese trato recibido, aunque al ver el trato de Saito dado por Louise termina por comprender que no puede agradar a todo el mundo.
Sylphid transformada en humana.
Ficha
  • Tipo: Dragón de viento.
  • Capacidades: Es muy veloz y es capaz de usar magia antigua.
  • Dueño: Tabitha de quien es su familiar.
  • Primera aparición: En la novela I de Zero no Tsukaima / El familiar de Cero (2004), en las novelas del Spin-Off: Las Aventura de Tabitha (2006).
  • Edad 200 años.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados