Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tiffania Westwood (Semi-Elfa / Usuario del Vacio / Sero no Tsukaima)

Tiffania Westwood, es una semi-elfo una de los personajes sencundarios de Zero no Tsukaima que aparece desde la novela VII, salvando a Saito Hiraga con un anillo especial. Ella es hija del Archiduque de Albión y una elfa, por lo que también está vinculada a la princesa Henrietta de Tristain.

Salva a Saito cuando este es encontrado por ella en el bosque, al cual Derflinger lo transporta con su magia.

Este descubre que ella es una usuario del vació que es capaz de borrar la memoria a las personas, gracias a la misma sobrevive cuando su padre y madre son asesinados por esa relación.

Ella vive con un grupo de huerfanos en el bosque de la villa de Westwood. Saito pasa casi varias semanas en ese lugar, hasta que Louise lo viene a buscar, aunque primero lo encuentra Agnes.

Saito le dice que la protegerá cuando vuelvan a verse, pues ella se tiene que quedar allí para cuidar a los niños.

A pesar de sus enormes Pechos, Saito la considera como una amiga, Tiffania es de una personalidad inocente y quiere a Saito de la misma manera, aunque Louise está celosa de ella.

Ella oculta sus orejas por el miedo que le tienen a los elfos, aunque ella nos es un elfo tan temible fuera de su poder del Vació, pues solo algunos elfos tienen esos poderes.

Henrietta ordena en la novela XI, que sea traída con ellos a petición del Papa. Entrando en la Academia de magia donde es acosada por alumnos y alumnas, los primeros porque aunque no saben que es una elfa, ella es muy hermosa, razón por la cual es molestada por Beatrice Yvonne von Guldenhorf, quien es una noble caprichosa que quiere humillarla cuando ella no se quita el sombrero.

Lo que lleva a un enfrentamiento entre el cuerpo de caballeros de Ondine y su guardia, cuando Tiffnia mostró que era una elfa, Beatrice quiso someterla a un proceso de herejía, pero Louise lo impidió amenazando conque aplastaría a si insignificante familia. además de hacer notar que ella no tenía ningún permiso del Papa para hacerlo.

Pudiendo juzgarla a su vez, Tiffania decide hacerla su amiga, algo que hace que los alumnos la acepte.

Ella es convocada junto a Louise para que colaboren como usuarios del Vacío en su cruzada contra los elfos, a lo que Saito se niega, pero al final cuando este es enviado a su mundo por Louise colabora, aunque se queda al margen de las acciones de combate.

Se va enamorando de Saito, cuando visita la casa de este en Orniere, es tomada prisionera junto a Saito y llevada al Sahara, a los dominios de los elfos, quienes odian a los semi-elfos, descubriendo que es una Usuaria del vacio.

Cuando logran escapar de la ciudad de estos, ayudados por uno de los elfos, Saito explora la puerta de Shaitan, que es llamada la Puerta del Dragon, donde aparecen solamente armas del mundo de Saito. Son atacados por Fátima y sus tropas, Tiffania es herida de gravedad mientras se preparaba para invocar a su familiar, quien se da cuenta de que ama a Saito, pero cree que debe elegir a su propio familiar.

Mientras le disparan los elfos que la perseguían ella hace la invocación pero debido al fuerte sentimiento por Saito este es convocado, igual pasa con Julio Cesar y Josette e igual que con Louisa cuando pierde a Saito y quizás el mismo Brimir con Sasha, que solamente requieren estar enamorados de la persona que desean convocar para hacerlo una segunda vez.

Saito entonces besa a Tiffania dándose cuenta que ella lo convocó como si fuera su último deseo, adquiriendo la marca del Corazón de dios, aunque son rescatados y Tiffania atendida y llevada en un submarino de forma de dragon de Airi.

Ficha
  • Tipo: Elfa, Semi-elfa, Maga.
  • Intereses amorosos: Saito Hiraga.
  • Cualidades: Magia del Vacío "Borrar" memoria y sus grandes senos, la revolución de los Senos según Saito.
  • Familiar: Saito Hiraga / Corazón de Dios.
  • Primera aparición: El Volumen 7 - El Pentecostés Plateado en (Febrero 25, 2006)

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados