Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 8 de marzo de 2012

Daria (Personaje)

Daria es un personaje de la serie animada Beavis and Butthead y posteriormente del spin-off llamado Daria, su nombre completo es Daria Morgendorffer. Es el típico modelo de una chica antisocial de los años 1990, aunque en realidad es una chica de carácter cínico, crítico, mordaz y con gran sentido de la realidad, además de una inteligencia que le da el mote de Nerd o ratón de biblioteca.

Su ropa usando botas, de ropa apagada y de un estilo grunge, aunque pudiera pensarse que era darketo o gótico, no era un modelo de feminismo.

Sus padres son Helen, una abogada y Jake se dedica a la publicidad. Su hermana se llama Quinn, quien es bastante popular, aunque es sumamente superficial.

En el primer episodio de la serie Daria conoce en la preparatoria a Jane Lane, una chica con dotes artísticos que cursa clases de autoestima debido a que reprueba el examen de personalidad, aunque lo hace intencionalmente.

Daria tiene por novio al ex-novio de su amiga, Tom Sloane por el que tiene problemas desde la tercera temporada y cuya relación inicia en la película ¿Ya llegó el otoño?

Ficha
  • Primera aparición: En la serie de televisión Beavis and Butthead (1993)
  • Relaciones: Novia de Tom Sloane (Quinta temporada), amiga de Jane Lane (Primera temporada).
  • Apodos: Beavis y Butthead la llaman Diarrhea (Diarrea)
  • Escuela: Preparatorio de Highland con Beavis y Butthead, transferida a la preparatoria Lawndale.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados