Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 8 de marzo de 2012

Jem (Personaje | Cantante)

Jem fue el personaje principal de la serie de dibujos animados Jem tambien conocida como Jem and the Holograms, es líder vocalista de la banda Jem and the Holograms, su nombre real es Jerrica Benton, quien despues de perder la compañía de su padre, Starlight Music, a manos de Eric Raymond contra quien lucha toda la serie, en especial con las antagonistas que el dirige: Las Misfits.

En el episodio 1 se establecen los héroes y villanos de toda la serie que constó de tres temporadas. Jerrica pierde a su padres y Raymond se queda con su compañía, mientras ella vive con sus amigas y hermana Kimber Benton en la mansión Starlight, se ven obligadas a buscar formas de obtener dinero.

Para su fortuna, Jerrica es llamada por Synergy, una computadora de entretenimiento creada por su padre capaz de crear hologramas. Para ello uso los pendientes que Synergy le envía.

Jem se convierte en una cantante de Pop juvenil muy famosa, además de The Misfits tiene como competencia a The Stingers.

Ficha
  • Tipo: Cantante, Mujer, Álter Ego.
  • Primera aparición: En la serie de televisión Jem (1985).
  • Relaciones: Rio Pacheco, novio y Kimber Benton, hermana.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados