Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

domingo, 19 de agosto de 2012

Mara (Personaje / Tron Uprising)

Mara es un personaje secundario en la serie animada Tron Uprinsing y la única amiga de Beck quien encarna la nueva versión de Tron en ciudad Argon, además de Zed, este último, enamorado secreto de Mara quien a pesar de mostrarle interés, no se puede decir que corresponde a sus sentimientos fuera de una sólida amistad.

Ella es una mecánico del taller de Able quien desde el primer episodio llamado El origen de Beck se pone del lado de Tron. Es capturada junto con Zed para ser enviados en un tren en el episodio piloto "Beck's Beginning", pero Beck vestido como Tron los rescata.

Beck debido a su amistad con Zed, se hace un lado y deja que este trate de impresionar a la mecánico, pero Mara se enamora del alter-ego de Tron.

Junto con Able, su jefe y dueño del taller, ella es una fiel seguidora de los principios de Tron y de esta versión al que todos llaman renegado.

Ficha

  • Voz: Mandy Moore (Inglés)
  • Tipo: Programa
  • Edad: ¿?
  • Habilidades: Mecánica.
  • Relaciones: Zed (amigo de quien es interés amoroso), Beck (Amigo) y Renegado/Tron (interés moroso)
  • Primera aparición: En los webpisodios "Beck's Beginning" trasmitidos por Disney XD oficialmente en un episodio creado con estos fragmentos el 18 de Mayo de 2012.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

Entradas populares

Artículos publicados