La teoría del Zombie es que en realidad Jesús es uno de los casos más famosos de zombies de la historia, resultado de haber sido infectado por otro zombie/infectado, en vida conocido como Lázaro de Betánia.
La conversión no fue inmediata, pues Lázaro estuvo enfermo por mucho tiempo, un ciclo largo que puede explicar todos los sucesos posteriores en la épica de este personaje histórico o no que profetizo una nueva forma de judaismo incluyente.
Jesús de Nazaret después de pasar por un largo proceso judicial, murió y quizas resucitó en el proceso, lo que explica su enorme resistencia y pérdida de sangre que solamente un muerto viviente podría soportar sin inmutarse -o estaba en proceso de convertirse-.
Además de las heridas en el costado de sus en pies y manos más la herida de la lanza de Longino que hacían imposible su supervivencia, se le oyó balbucear diferentes frases, que en su ignorancia, muchos confundieron como el lenguaje de Elias, citando a las escrituras.
Tres días después, los testigos dicen que desapareció de la tumba sólidamente cerrada, según los guardias, aunque las Legiones Romanas asignadas a Jerusalén no eran las mejores, ni más honradas, por lo que es posible que se haya escapado accidentalmente de la tumba abierta y para evitar problemas se justificaron en un acto divino.
Esa es la teoría.
Aviso:
Recuerden que este blog no intenta ofender, o atacar el cristianismo, es solamente una teoría que recojo en este compendio.
Ficha
- Tipo: Zombie confundido con ser divino
- Habilidades: Insensible a golpes y la lanza de Longino.
- Debilidades: Golparle o remoberle la cabeza.
0 comentarios:
Publicar un comentario