A pesar de que Guiche gana inicialmente dándole una paliza, este le ofrece a Saito una espada, gracias a la cual activa sus poder de Gandalfr, derrotando a las valquirias de Guiche con facilidad y obligándolo a que se rinda.
Guiche espía a Saito y Louise cuando la reina quiere enviar a Louise a recoger la carta del Príncipe Wales en Albion. La actitud de Guiche se vuelve de respeto y conforme pasan sus aventuras, se vuelve el mejor amigo de Saito.
Guiche construye una estatua en honor a Saito, que luego le salva la vida a Louise cuando esta se tira de la torre, pensando que Saito ya había muerto, durante el cual Saito no era más el Gandalfr de Louise porque su corazón dejó de latir un tiempo hasta que Tiffania lo revive.
A diferencia de otros nobles poderosos la familia de Guiche derrochó el dinero en las guerras de Tristain, por lo que viven del mecenazgo de otros nobles más poderosos. El hace mucho dinero cuando hace que Saito se enfrente a nobles de Gallia en los arenales en la novela XV.
Según Saito, sería un chico salido de mangas Shojo para chicas, solamente que sus debilidades como casanova lo vuelven a veces demasiado despreciable a diferencia de Julio César o Wardes.
Ficha
- Tipo: Noble, mago, guerrero, gigoló.
- Familiar: Un topo de tierra de nombre Verdandi.
- Títulos alcanzados: Comandante del cuerpo de caballeros de Ondine.
- Especialidad: Mago puntual de Tierra.
- Primera aparición: En la novela I de Zero no Tsukaima.
- Intereses amoroso: Montmorency a quien el llama Monmon, ambos están enamorados, pero Guiche a veces le es muy infiel. Katie en la novela I.
0 comentarios:
Publicar un comentario