Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

lunes, 8 de agosto de 2011

Mac (Soldado / Depredador)

Mac es uno de los soldados del equipo que supuestamente van a rescatar al ministro del gabinete que cayó en Guatemala en la película Depredador (1987), es un hombre negro de carácter fuerte, amigo de Blain con quien sirvió en Vietnam, es interpretado por Bill Duke.

Mientras preparaban resguardaban su campamento fue el primero en luchar con el supuesto ser que había matado a Blain, pero resultó ser un cerdo salvaje. Mientras su compañeros se mofaban de él, una risa potente se dejó escuchar, descubriendo que el cuerpo de Blain fue robado.

En la trampa preparada para el "cazador" que falla en contenerlo, Mac y Dillon van en busca del cazador, pero ambos acaban muertos, Mac es el tercero en morir por un disparo en la cabeza mientras se desplazaba por debajo de un tronco en un intento por emboscar a la criatura, seguido por Dillon que termina atravesado por las garras del cazador.

Ficha
  • Tipo: Humano, Soldado
  • Primera aparición: Predator (1987)

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados