Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

martes, 2 de agosto de 2011

Lalabel (Chica mágica)

Lalabel o a veces confundida como Lala Bel o Lala Belle, es una magical girl y personaje principal del anime de Toi Animation, Lalabel: La chica mágica (魔法少女ララベル, Mahō Shōjo Raraberu) de Eiko Fujiwara emitido en 1980.

Lalabel es una chica que ha llegado del mundo mágico a la realidad de los humanos luego de intentar impedirle a un ladrón de objetos mágicos de nombre Biscus que sustrajera un tesoro de objetos mágicos.

Ambos se quedan con una de las dos maletas que Biscus había robado, Lalabel, quien termina adoptada por una pareja de ancianos, los Tachibanas, quienes son los únicos que conocen su identidad. No puede regresar a su mundo, decidiéndose por capturar a Biscus y detener sus planes.

Acude a la escuela junto a la nieta de los Tachibanas Teko, y una chica que es confundida siempre con un niño Toko en la ciudad de Saku Hana.

Su poder mágico reside en una varita mágica y los objetos mágicos de su maleta de los cuales desconoce su función. Generalmente viste de rosa con una diadema de estrella. Su cabello es naranja, característicos en el código japonés de personajes de una personalidad decidida.

Ficha
  • Tipo: Magical girl, maga.
  • Primera aparición: En la serie de TV Lalabel: La chica mágica (1980 -1981)
  • Enemigos principales: Biscus y su compinche el Señor Oshiba, un humano que le enseña a Biscus la forma en que funciona el mundo, y Tsubomi, la niña presumida de la clase.
  • Caracterizada por Cristina Rubiales para la versión en Español Neutro.
  • Mascotas: Un gota que tiene un moño rojo en parte superior de su cabeza y una estrella rosa en su estómago.
  • Habilidades: Fuerza, velocidad y agilidad sobre humana, puede volar, poderes mágicos. Puede convertirse en una adulta y hacerse invisible.
Bocetos de personaje:
Lulabel mide 15 Andersens, que pesa 380 Grimms, y  una edad de 1980 Perraults; unidades del mundo de la magia, un homenaje a los tres grandes escritores de cuentos infantiles: Hans Christian Andersen, los hermanos Grimm, y Charles Perrault.
Concepto de dibujo del personaje

Maleta de Biscus / Lulabel

Varita de Lulabel.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados